viernes, 3 de febrero de 2012

MANIFIESTO DEL CAPITÁN

EL CAPITÁN ALATRISTE


«No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente». El capitán Alatriste. Arturo Pérez Reverte.


Este blog lo voy a iniciar con una breve explicación de porque y que se pretende con el mismo.Lo primero es que este blog no es ni mucho mucho menos una idea original, la idea la tomo prestada de millones de blog que circulan en la red, pero sobre todo y en especial a imitacion, burda y desleal, en parte de mi gran amiga Ana (cuyo blog es http://simemuerdolalenguameenveneno.blogspot.com/), de cuyo blog me confieso no seguidor pero si lector ocasional, y al que siempre recurro para ver si hay una referencia a alguna novela que me interese o que puediera estar en mi mente a modo de próxima lectura.


En cuanto al que pretendo, pues...lo cierto es que pretende ser un lugar común de comentario y anotaciones de novelas, en principio de todos los generos, pero por gustos tanto personales como profesionales segurarmente haya muchas mas entradas de novelas históricas o pseudohistóricas que de cualquier otro genero.

En lo tocante a otras materias, no me niego a introducir textos, comentarios, videos o noticias que parezcan interesante o por lo menos en mi modesta opinión que sean dignos de mención. Este punto me llevará al siguiente, y es que en este blog, y por lo tanto su autor así se compromente, esta prohibido los comentarios políticos o religiosos. Alla cada uno con su ideologia y su teología, en esos temas, este humilde escritor no entrara a considerar nada propio ni ajeno.

Asi pues, con este pequeño manifiesto, doy por concluido el preambulo de mi blog, que en forma y modo espero que sea del gusto de quien lo lea.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena!
    Otro blog al que echar un ojo. Te invito a visites el mío, en el que escribo principalmente de las películas que veo en el cine (http://obruxovitara.wordpress.com), cuando te apetezca y cuando quieras dejes algún comentario.

    ResponderEliminar
  2. Ola amigo,

    me gusto muxo su hidea. Espero ver nuevos artiiculos en cualquier momentum. Me gusta muxo leer pero a veces leo de derecha a hizquierda como los xinos jajaja es broma, no soy xino. eh?

    grasias de antebraso por su atribucion al mundo del internet cultural

    ResponderEliminar
  3. Un blog de pelis??? Me encanta, así podré ir sobre seguro al cine. Ahora mismo me pongo al tema de suscribirme.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, qué bonito, ¡¡he visto una mención a mi persona!! Esto de ser una musa es muy difícil de compaginar con mi apretada agenda...
    Me voy a hacer la pedicura, que en breve me recomiendan para el sillón ñ minúscula de la rae y hay que estar preparada.

    ResponderEliminar
  5. Lo de la pedicura me lo creo, es muy tuyo. Lo de la musa...no se, todavía no te me has aparecido para inspirarme pero el día que lo hagas no se si será para bien o para mal.

    Lo de la RAE creo que no te darán, es más bien para alguién visionario como yo, que puede poner un capitan sin tílde!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...